febrero 27, 2024

Biomedical amplía su huella de fabricación invirtiendo en nuevos

Biomedical, filial de dsm-firmenich, se complace en anunciar que ha realizado una importante inversión en sus nuevas instalaciones ( ) para apoyar el crecimiento de su cartera de negocios.

Ubicada en el 400 de Devon Park Drive, en Pensilvania, esta ampliación se debe al fuerte crecimiento de Biomedical en los últimos años y a su estrategia de fabricación especializada de biomateriales (SBM), que ofrece a las empresas de tecnología médica soluciones probadas para externalizar sus materiales naturales y tecnologías basadas en polímeros aprovechando la experiencia de la empresa en fabricación y procesamiento.

"Con esta iniciativa de ampliación de infraestructuras, estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso de crecimiento junto a nuestros socios", afirma Gersen Gabriel, Vicepresidente de Operaciones Globales de Biomedical. "Crear capacidad también permitirá a nuestro equipo mostrar nuestras competencias técnicas y de procesamiento, dándoles nuevas bases para continuar nuestros esfuerzos de innovación".

Eric Shelton, Vicepresidente Comercial Global de Biomedical, añadió: "Esto es un elogio al equipo de Biomedical, cuya pasión por dar vida al progreso alimenta nuestro compromiso continuo con nuestros socios. Al aprovechar nuestra incomparable experiencia en la ciencia de los biomateriales, así como nuestros conocimientos de procesamiento, esperamos permitir a nuestros clientes crecer en el espacio de los dispositivos médicos y farmacéuticos".

Es bien sabido que Biomedical es uno de los principales proveedores de soluciones de biomateriales para la industria médica. Los más de 30 años de experiencia de la empresa trabajando con las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos más importantes del mundo garantizan que sus soluciones cumplen los requisitos más exigentes de calidad y coherencia de grado médico en todo el mundo. Este compromiso se mantiene inalterable gracias a la nueva iniciativa de ampliación de infraestructuras de Biomedical, que en última instancia le permitirá hacer realidad el progreso para millones de pacientes de todo el mundo a través de su visión empresarial de para resolver las necesidades sanitarias de nuestro mundo mediante la ciencia sostenible.

devon-park-dr-wayne-pa-aerial-largehighdefinition.png

Situada en el 400 de Devon Park Drive, en Pensilvania, esta ampliación se debe al fuerte crecimiento de Biomedical en los últimos años y a su estrategia de fabricación especializada de biomateriales (SBM).

¿Cómo podemos ayudarle?

• Nuevo concepto de producto

¿Tiene una idea para su próximo proyecto o una innovación revolucionaria? Juntemos nuestras cabezas.

• Solicitud de muestra

No se fíe sólo de nuestra palabra. Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudarle a desarrollar sus productos.

• Conectar con un experto

¿Una pregunta científica candente? ¿Desafíos complejos de comercialización? Hablemos.