abril 1, 2014

DSM "Revela el poder de la belleza" a través de todos tus sentidos en in-cosmetics 2014

En la feria in-cosmetics de Hamburgo, DSM presenta una gama de ingredientes para el cuidado personal y conceptos de formulación a través del mundo sensorial del cuidado de la belleza.

Noticias y eventos 2014

Kaiseraugst, CH, 01 Abr 2014 10:15 CEST

En el evento in-cosmetics de Hamburgo, del 1 al 3 de abril de 2014, DSM demuestra aún más su compromiso con "Revelar el verdadero Poder de la Belleza", el corazón de su nueva identidad lanzada el año pasado para el mercado del Cuidado Personal. Impulsada por la firme convicción de que la belleza enriquece la vida de las personas, DSM se enorgullece de presentar una gama de ingredientes y conceptos transformadores para el cuidado de la belleza a través del mundo sensorial de la belleza e invita a todos los visitantes a experimentar un auténtico momento de sensaciones en sus capullos sensoriales de diseño exclusivo en el stand.

Basándose en la dedicación de DSM a una experiencia de belleza holística, en la que el aspecto y las sensaciones son igualmente importantes, DSM se complace en anunciar el lanzamiento mundial de VALVANCE®, la nueva y revolucionaria gama de modificadores sensoriales y visuales . VALVANCE es la respuesta de DSM a la demanda de consumidores y clientes de texturas agradables y efectos fuertemente percibidos. La única línea sensorial con raíces transversales, ha sido desarrollada con la experiencia habitual de DSM y su apasionado interés por todos los aspectos del cuidado de la piel y el sol. Con los nuevos conceptos "Bright Eye" y "Shine Control & Pore Minimizer" que incorporan VALVANCE®, los clientes no sólo obtienen fuertes resultados inmediatos, sino también la garantía de un beneficio para el consumidor plenamente demostrado.

La elegancia sensorial de las fórmulas también es el centro de atención en Sun Care. DSM presenta el siguiente nivel de su plataforma Ultimate UV Protection, que convierte el cuidado diurno con protección UV y los protectores solares de playa en formulaciones deseables que optimizan tanto el rendimiento como las características sensoriales. En línea con los recientes descubrimientos de los consumidores, el experimentado panel sensorial de DSM ayuda a los formuladores a navegar a través de las combinaciones de ingredientes para lograr la protección UV definitiva deseada y los objetivos sensoriales, con los filtros UV PARSOL®
, el emulsionante AMPHISOL® K y los activos para el cuidado de la piel. El panel no sólo ayuda a cerrar la brecha de protección, sino que también permite a los comerciantes elegir entre diferentes características sensoriales y opciones de posicionamiento para satisfacer plenamente las exigencias de los consumidores.

En lo que se refiere a las transformaciones de belleza a largo plazo y al envejecimiento de la piel, la senectud ha estado últimamente en el punto de mira. Como factor clave del envejecimiento celular natural, la senescencia también puede ser clave para nuevos enfoques de antienvejecimiento preventivo. La investigación ampliada de DSM sobre la senescencia culminó en REGU®-SCENCE, un activo cuidadosamente aislado y purificado a partir de Asparagus officinalis 'Grolim', la perla de Navarra. Con su mecanismo de acción único, esta variedad de espárrago ofrece una solución al proceso natural de envejecimiento celular al estimular las capacidades de autofagia propias de la piel, ayudando así a retrasar décadas los signos del envejecimiento celular. Extensos estudios in vivo han confirmado la eficacia de REGU®-SCENCE para mejorar el aspecto de los dos principales signos de envejecimiento de la piel: la pérdida de colágeno y el adelgazamiento de la dermis. Los visitantes podrán obtener más información sobre REGU®-SCENCE en el Seminario de Innovación que se celebrará el 2 de abril.

En el cuidado del cabello, la autenticidad y el pragmatismo se han convertido en las tendencias clave, determinando un fuerte interés por los productos capilares funcionales, puros y de alta calidad. PHYTANTRIOL ofrece los beneficios clave que impulsan el mercado actual del cuidado del cabello y responde a las tendencias futuras del estilo de vida. Sus propiedades únicas lo convierten en un activo de eficacia probada para el cabello que repara, realza y protege, de la raíz a las puntas.

Jörg Richter, Senior Director Global Marketing & Innovation Personal Care at DSM, comenta: "Una vez más, en esta plataforma empresarial líder en ingredientes para el cuidado personal, estamos muy orgullosos de demostrar a nuestros clientes nuestra pasión y creatividad en la elaboración de ingredientes y conceptos transformadores para el cuidado de la belleza que realmente cambian la forma en que las personas se ven y se sienten consigo mismas."