marzo 22, 2023

Anuncio de François Jancloes y Vicki Barboiu

Recientemente se han anunciado los nuevos nombramientos de Parand Salmassinia, Presidente de Personal Care dsm-firmenich; François Jancloes, Director de Personal Care EMEA y Vicki Barboiu, Directora de Personal Care NA.

Alerta de noticias Noticias y eventos 2024

Anuncio de François Jancloes y Vicki Barboiu

Kaiseraugst (CH), 1 de marzo de 2024

François aporta 26 años de amplia experiencia empresarial y de gestión que abarca cuentas globales como P&G y Unilever, así como clientes y distribuidores regionales y locales, planificación de estrategias de perfumería, incluyendo M&As e integración práctica con las empresas asociadas MG y Agilex. A lo largo de su carrera, François ha sido reconocido por aportar valor de forma sistemática, identificar nuevas oportunidades de negocio, dirigir y ejecutar planes estratégicos de éxito con una mentalidad centrada en el cliente, así como por dinamizar equipos y hacer crecer futuros talentos. En línea con la nueva estrategia de convergencia P&B, su capacidad para tender puentes entre organizaciones será un activo clave para aprovechar las sinergias entre Perfumería y Cuidado Personal. Además, François se unirá al consejo de administración de MG y seguirá apoyando el crecimiento estelar de MG. También dirigirá Agilex SAP y la integración completa del ecosistema con el apoyo de un equipo experimentado hasta marzo de 2025. También es miembro del Consejo de MG International en Perfumería & Beauty en dsm-firmenich.

Vicki entró a formar parte de dsm-firmenich en 2015, comenzando como Directora Comercial Regional y Directora de Ventas para Personal Care NA. En transición a HNH en marzo de 2019, Vicki ha desempeñado varias funciones de liderazgo dentro de la región. Posee un MBA por la Penn State University. Vuelve al equipo de Personal Care para fomentar la colaboración mientras seguimos aportando soluciones innovadoras y orientadas al mercado en la región.

Estamos impacientes por que este nuevo capítulo de la trayectoria profesional de François y Vicki contribuya a dar vida al progreso de nuestro negocio de cuidado personal.

Para obtener más información
pc.communications@dsm-firmenich.com