marzo 22, 2023

Presentamos ETERWELL™ YOUTH: Bienestar infinito gracias a la ciencia de Senolytics

¡En dsm-firmenich personal care estamos encantados de compartir con nuestros clientes una de nuestras últimas innovaciones para el cuidado de la piel en envejecimiento saludable ETERWELL™ YOUTH que ha ganado el Premio de Oro a la Innovación Mejor Ingrediente Activo en in-cosmetics Global! Ganar en medio de una dura competencia, nos honra elevar la innovación en nuestra industria y acogemos con entusiasmo este reconocimiento".

Alerta de noticias Noticias y eventos 2024

Presentamos Sunsense3: Protección solar para los sentidos

Kaiseraugst (CH), 18 de abril de 2024

¡En dsm-firmenich personal care estamos encantados de compartir con nuestros clientes una de nuestras últimas innovaciones para el cuidado de la piel en envejecimiento saludable ETERWELL™ YOUTH que ha ganado el Premio de Oro a la Innovación Mejor Ingrediente Activo en in-cosmetics Global! Al ganar en medio de una dura competencia,'se siente honrado de elevar la innovación en nuestra industria y acoge con entusiasmo este reconocimiento.

La solución holística para una piel de aspecto saludable, que aborda las causas profundas del envejecimiento prematuro y proporciona un bienestar infinito gracias a la ciencia de Senolytics. ETERWELL™ YOUTH ayuda a eliminar selectivamente las células senescentes dermo-destructivas permitiendo que florezcan los procesos naturales de renovación de la piel.

Por primera vez en la industria, proporcionamos una fundamentación muy sólida sobre los senolíticos, in vitro, ex vivo e in vivo. ETERWELL™ YOUTH es una solución universal para todo tipo de pieles, sexos y edades , para una salud holística de la piel con un impacto positivo en todas las capas de la piel: la textura de la piel, la estructura de la piel, la elasticidad de la piel y la apariencia de las arrugas mejoran significativamente frente al placebo. Revierte el aspecto de la piel en 6 años (al cabo de 2 semanas) y 9 años (al cabo de 3 meses).

ETERWELL™ YOUTH, 100% de origen natural según la norma ISO16128, proviene de la planta de sauce de los alpes incluyendo certificaciones de COSMOS, Fair for Life, Natrue, Halal, China listed y vegan compliant.

Aseguramos una solución sostenible completa que incluye la protección de la biodiversidad, la agricultura regenerativa, el abastecimiento responsable y un impacto ambiental limitado que acerca la naturaleza a la vida de las personas. El cultivo ecológico y el uso sostenible de la tierra ayudan a preservar la biodiversidad de los Alpes suizos, restaurando el suelo, purificando el agua y mejorando la resistencia climática. Toda nuestra cadena de suministro es transparente y trazable, y nuestras relaciones con los agricultores son siempre éticas. ETERWELL™ YOUTH tiene una baja huella de carbono (menos de 3 kg de CO2 eq/kg) gracias a un proceso de extracción suave que utiliza electricidad 100% renovable.

ETERWELL™ YOUTH es un viaje a la piel construido sobre la amabilidad y el respeto, con valores que viajan hasta las montañas ayudando a nuestro planeta y a nuestra piel a envejecer bien, al tiempo que aporta importantes beneficios emocionales como el bienestar y el autocuidado. Esta innovación da a los consumidores una nueva vida a su piel de forma responsable, contribuyendo tanto a las personas como al planeta.

Para saber más sobre esta última innovación,haga clic aquí.