marzo 22, 2023

Somos Beauty & Care: Una Casa de la Ciencia más allá del Bienestar.

El concepto de belleza ha ido evolucionando a lo largo de los años. En un mundo que nos exige tanto, los consumidores buscan productos que aporten algo más que beneficios estéticos. Soluciones que les hagan sentirse realmente bien consigo mismos, desde dentro hacia fuera, en armonía con su esencia, sus necesidades únicas y sus preocupaciones por el planeta.

Alerta de noticias Noticias y eventos 2024

Somos Beauty & Care: Una Casa de la Ciencia más allá del Bienestar.

Kaiseraugst (CH), 14 de junio de 2024

dsm-firmenich, conocida por sus credenciales innovadoras y sostenibles y su adaptación a las últimas tendencias de consumo, se enorgullece de anunciar la evolución de su negocio de cuidado personal, que ahora pasa a llamarse "Beauty & Care: Una Casa de la Ciencia más allá del Bienestar", construida sobre los pilares de Bienestar, Belleza Holística, Ciencia, Sostenibilidad y Conexión Emocional. Nuestra nueva página web, Beauty & Care, no sólo responde a la creciente demanda de experiencias que fusionen salud, bienestar y belleza, sino que también subraya la capacidad de la empresa para ayudar a la industria a desarrollar soluciones científicamente probadas que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, respetando al mismo tiempo el planeta para las generaciones venideras.

"Reconocemos que nuestro papel como líderes del sector es promover un cambio de mentalidad que dé prioridad al desarrollo de soluciones que promuevan verdaderamente el bienestar físico y emocional de los consumidores. Nuestra marca cumple esa promesa, creando momentos de cuidado elevados, deleite superior para el consumidor, y un impacto positivo tanto en las personas como en el planeta para las generaciones venideras." Diana Duque-Zonneveld, Directora de Comunicaciones de Marketing Global, Belleza & Cuidado en dsm-firmenich.

Para cumplir este compromiso, la empresa ofrece mucho más que una amplia gama de soluciones innovadoras para el cuidado de la piel, el sol, el cabello y el cuero cabelludo. Junto con filtros UV avanzados, bioactivos para la piel galardonados, las vitaminas de belleza más demandadas y soluciones para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo elaboradas con ingredientes de origen, producción y diseño conscientes; Beauty & Care reconoce la importancia de combinar ciencia, tecnología, investigación y artesanía experta, para ofrecer a los consumidores soluciones que trascienden el bienestar, uniendo el deleite & care, convirtiéndose en el socio de innovación ideal para clientes de todo el mundo.

Beauty & Care - Una casa de la ciencia más allá del bienestar.

Belleza & Cuidado Comunicaciones globales de marketing
beautycare.communications@dsm-firmenich.com