marzo 22, 2023

¡Encienda los sentidos con dsm-firmenich en in-cosmetics Paris!

Del 16 al 18 de abril, Perfumería y Belleza estará plenamente representada en in-cosmetics Global 2024, uno de los eventos feriales más esperados del año. Cuidado Personal, Perfumería e Ingredientes expondrán sus últimos productos e innovaciones que muestran exactamente cómo damos vida al progreso.

Alerta de noticias Noticias y eventos 2024

¡Encienda los sentidos con dsm-firmenich en in-cosmetics Paris!

Kaiseraugst (CH), 12 de abril de 2024

Del 16 al 18 de abril, Perfumería & Beauty estará representada al completo en in-cosmetics Global 2024, uno de los eventos feriales más esperados del año. Ingredientes para el cuidado personal, perfumería y   expondrán sus últimos productos e innovaciones que muestran exactamente cómo damos vida al progreso.

Este mundo puede ser un lugar ajetreado y lleno de retos. Las presiones que soportamos y las distintas preocupaciones que debemos afrontar pueden manifestarse a través de nuestro rostro, nuestro pelo y nuestra piel. Es hora de restablecer el equilibrio entre bienestar y autoconfianza poseyendo la piel y el cabello que queremos tener, en lugar de limitarnos a reflejar cómo nos hace sentir el mundo. La mejor manera de conseguirlo es ¡para despertar los sentidos! Cuando nuestros sentidos están vigorizados , podemos empezar a despertar una apreciación más profunda de nosotros mismos y de nuestro mundo a través de la forma en que sentimos y nos proyectamos.

Nuestras fuertes sinergias y poderosa innovación, toman protagonismo entre el cuidado del cabello, la piel y el sol durante la in-cosmética, con ETERWELL™ YOUTH, Sunsense3, Evolusun, y ULOCKS SYN-UP® soluciones innovadoras.

ETERWELL™ YOUTH se basa en la ciencia Senolytics que elimina selectivamente las células senescentes dermo-destructivas que se acumulan con el tiempo en la piel, permitiendo que los procesos naturales de renovación florezcan para una salud integral de la piel con apariencia juvenil. Es verdaderamente sostenible, ya que se trata de un extracto ecológico, trazable, de bajo impacto ambiental y con certificado de comercio justo.

Sunsense3 es la protección solar que tus sentidos adorarán. Esto incluye una línea de 7 conceptos que aprovechan las texturas ligeras, la protección SPF y las fragancias que se alinean con las tendencias actuales de cuidado solar del consumidor. Activamos todos los sentidos del tacto, la vista y el olfato para elevar cada ocasión de uso, ¡para convertir por fin la protección UV en un capricho diario!

Evolusun es la experiencia de cuidado solar. Este concepto permite la sinergia de la protección solar con los activos de cuidado de la piel para proteger la piel de los rayos UV y, al mismo tiempo, aportar los beneficios de cuidado de la piel que tanto interesan a los consumidores. Nuestra nueva línea no sólo aporta diversas texturas y beneficios para el cuidado de la piel, sino que también pone de relieve las afirmaciones de sostenibilidad para el consumidor consciente.

¡ULocks aporta la sensación de placer de un cuidado único para el cabello texturizado! Una rutina fácil con vitaminas, activos de origen natural y una agradable fragancia que garantiza un cuidado profundo y una frescura continua* para el cabello con textura en tan sólo unos pasos. Se trata de un ritual extraordinario que combina un alto rendimiento con deliciosas sensaciones para celebrar la singularidad de tu cabello.

SYN-UP® es el cuidado mínimo de la piel con los máximos resultados, la clave para liberar desde el interior el potencial de longevidad propio de la piel. Mejora la funcionalidad de la barrera, combate la sequedad, la sensibilidad y las rojeces de la piel, protege el colágeno frente a la degradación y favorece un tono uniforme de la piel para dejarla con un aspecto más terso, firme y saludable.

Nos entusiasma conectar con los clientes y estamos deseando explorar con usted nuestras innovaciones para despertar los sentidos. Visítenos en nuestro stand 1D20 y asegúrese de unirse a nosotros en el rincón de Sostenibilidad para nuestra presentación de sostenibilidad perspicaz Un enfoque holístico de las soluciones de base biológica para una belleza saludable, 16 de abril 2024 de 15h15 a 15h45.

*Prueba sensorial - 2023 - n=30 - intensidad global de la fragancia de la rutina del día de lavado (día 1) frente a la rutina refrescante (día 1 + día 4 + día 7) en muestras de cabello.