marzo 7, 2023

Firmenich lanza la nueva generación de soluciones Orange

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, presenta los sustitutos y diluyentes Orange NextGen, su alternativa natural a los aceites de naranja FTNF (From The Named Fruit), que consigue sabores de naranja idénticos con un importante beneficio económico para los clientes y permite un suministro sostenido.

Ginebra, Suiza, 7 de marzo de 2023 -

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, presenta los sustitutos y extensores Orange NextGen, su alternativa natural a los aceites de naranja FTNF (From The Named Fruit), con los que consigue sabores de naranja idénticos con un importante beneficio económico para los clientes y permite un suministro sostenido.

En los últimos años, el mercado mundial del aceite de naranja se ha visto sometido a una fuerte presión y volatilidad debido a la escasez de cosechas, la mala calidad de la fruta, los problemas relacionados con el clima y la inestabilidad del transporte. Para hacer frente a estas interrupciones del suministro y satisfacer la creciente demanda de aceites de cítricos de naranja, Firmenich ha desarrollado una gama de soluciones naturales de alto rendimiento Orange WONF (With Other Natural Flavors), que consiguen perfiles de sabor idénticos a los de los aceites de naranja.

"Una parte fundamental de nuestro compromiso de ser el socio de cítricos inigualable de nuestros clientes significa proporcionar un gran sabor y una calidad constante, junto con la estabilidad del suministro", dijo Sonia Botta, Vicepresidenta Global de Cítricos de Firmenich. "Esto es especialmente relevante a la luz de los continuos retos de suministro a los que se enfrenta el mercado del aceite de naranja. Aprovechando nuestras sólidas capacidades cítricas internas, nuestros avanzados conocimientos analíticos y nuestra profunda comprensión de las moléculas naturales, nuestros experimentados saboristas de cítricos han creado magistralmente Orange NextGen replacers and extenders, lo que nos permite ofrecer un sabor equivalente a un coste competitivo".

Orange NextGen de Firmenich se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como aguas, zumos, bebidas alcohólicas, productos dulces y salados, y está diseñado para sustituir o ampliar los aceites de naranja, ayudando a los clientes a evitar interrupciones en los productos y ofreciendo el mismo sabor que tanto gusta a los consumidores.

concluyó Botta: "Estamos muy entusiasmados con nuestras soluciones NextGen y seguimos vigilando las condiciones del mercado con la vista puesta en ampliar nuestra cartera de extensores y sustitutos de cítricos para apoyar el crecimiento de la marca y los requisitos de producto de nuestros clientes."

Más información en sobre Orange NextGen y Firmenich Citrus Solutions.

Paul Beelen
Paul.Beelen@dsm-firmenich.com

Acerca de Firmenich

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, se fundó en Ginebra (Suiza) en 1895 y es propiedad de la familia desde hace 128 años. Firmenich es una empresa especializada en la investigación, creación, fabricación y venta de perfumes, sabores e ingredientes. Reconocida por su excelente investigación, así como por su liderazgo en sostenibilidad, Firmenich ofrece a sus clientes innovación en formulación, una amplia paleta de ingredientes y tecnologías propias como la biotecnología. Firmenich obtuvo unas ventas de 4.900 millones de francos suizos en el año natural finalizado el 31 de diciembre de 2022. Más información sobre Firmenich en www.firmenich.com.