febrero 14, 2012

DSM nombra nuevo Consejero General

Cees Los se incorpora a DSM como Consejero General y Director de Asuntos Jurídicos a partir del 15 de abril de 2012.

Heerlen, NL, 14 Feb 2012 12:15 CET

Royal DSM, la empresa mundial de ciencias de la vida y de los materiales, anuncia hoy lo siguiente:

Cees Los, (1956), se incorporará a DSM como Consejero General y Director de Asuntos Jurídicos a partir del 15 de abril, bajo las órdenes de Feike Sijbesma, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de DSM.

Cees Los sucederá a Pieter de Haan, actual Consejero General y Director de Asuntos Jurídicos de DSM. Pieter dejará su cargo por motivos de salud.

Cees, de nacionalidad neerlandesa, tiene una amplia experiencia internacional en Asuntos Jurídicos y ha trabajado con varias grandes empresas multinacionales, entre ellas Shell. Recientemente fue Consejero General de LyondellBasell Industries. Con su amplia experiencia como Consejero General y su trayectoria en Asuntos Jurídicos, Cees está bien posicionado para dirigir el departamento de Asuntos Jurídicos de DSM e impulsar aún más el negocio de DSM.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación