marzo 31, 2016

Los miembros del Comité Ejecutivo de DSM compran acciones de DSM

Todos los miembros del Comité Ejecutivo compran acciones ordinarias de Royal DSM, expresando así su confianza en las perspectivas de crecimiento de la empresa.

Heerlen, NL, 31 Mar 2016 18:00 CEST

Royal DSM, empresa mundial de base científica dedicada a la salud, la nutrición y los materiales, anuncia que todos los miembros de su Comité Ejecutivo adquieren acciones ordinarias de Royal DSM, expresando así su confianza en las perspectivas de crecimiento de la empresa.

Los ocho miembros del Comité Ejecutivo de DSM han decidido adquirir acciones ordinarias de Royal DSM, en parte mediante inversiones propias y en parte mediante la conversión en acciones de una parte de su incentivo a corto plazo. El importe total es de aproximadamente 35.000 acciones, lo que representa unos 200.000 euros en efectivo por persona. Los detalles de las transacciones se facilitan en la notificación a la Autoriteit Financiële Markten (AFM), de conformidad con la normativa aplicable.

Además, los miembros del Comité Ejecutivo que tenían opciones que vencían en marzo de 2016 ejercieron estos incentivos en acciones devengados que se concedieron en 2008.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación