septiembre 1, 2022

DSM completa la adquisición de Prodap

DSM anuncia hoy la finalización de la adquisición de Prodap, empresa líder en nutrición animal y tecnología en Brasil.

Heerlen, NL, 01 septiembre 2022 08:00 CEST

Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia y orientada al propósito, anuncia hoy la finalización de su adquisición de Prodap, una compañía líder en nutrición animal y tecnología en Brasil, que fue anunciada por primera vez el 7 de junio de 2022.

Prodap es una empresa de tecnología y nutrición animal que combina ofertas tecnológicas, servicios de consultoría y soluciones nutricionales personalizadas para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en la ganadería. Al aprovechar el poder de las soluciones digitales de Prodap, DSM dará un paso más en su viaje hacia la personalización de precisión &. DSM reforzará y seguirá desarrollando sus soluciones digitales para llegar a más mercados a nivel mundial, permitiendo una toma de decisiones nutricionales más inteligente gracias a la inteligencia artificial y otras herramientas. Prodap complementará los profundos conocimientos sobre nutrición animal y las capacidades de asesoramiento de DSM con su amplia experiencia en consultoría, lo que facilitará un nivel aún mayor de experiencia del cliente. Además, al apoyar una ganadería más eficiente, la adquisición contribuye al compromiso de DSM de permitir una reducción de dos dígitos de las emisiones del ganado en las explotaciones para 2030, como parte de sus compromisos con el sistema alimentario para 2021.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Gareth Mead