mayo 7, 2024

Los accionistas de dsm-firmenich aprueban todas las resoluciones de la Junta General Anual 2024

Comunicados de prensa Noticias de empresa

Kaiseraugst (Suiza), Maastricht (Países Bajos), 07 de mayo de 2024

dsm-firmenich, líder innovador en nutrición, salud y belleza, anuncia que sus accionistas han aprobado todas las propuestas del Consejo de Administración en su Junta General Anual de hoy, incluidos los Estados Financieros Consolidados, así como el Informe de Sostenibilidad 2023.

Los aspectos más destacados son:

• Thomas Leysen fue reelegido y confirmado como Presidente del Consejo.
  • Patrick Firmenich, Sze Cotte-Tan, Antoine Firmenich, Erica Mann, Carla Mahieu, Frits van Paasschen, André Pometta, John Ramsay, Richard Ridinger y Corien Wortmann fueron reelegidos miembros del Consejo.
  • La Junta dio las gracias a Pradeep Pant por sus distinguidos servicios. Pradeep, que se incorporó al consejo de DSM en 2016 y posteriormente formó parte del consejo de dsm-firmenich, no se presentó a la reelección al haber alcanzado el límite de edad reglamentario.
  • Los accionistas aprobaron el dividendo de 2,50 euros por acción. El dividendo se pagará a partir del 16 de mayo de 2024, y el último día de negociación con derecho a recibir el pago es el 8 de mayo de 2024.
  • Los accionistas aprobaron un importe total máximo de remuneración de 3.651.947 euros para el Consejo de Administración durante el año que finaliza en la Junta General de 2025.
  • Los accionistas aprobaron una remuneración total máxima de 39.494.136 euros para el Comité Ejecutivo durante el ejercicio 2025.
  • Carla Mahieu, Thomas Leysen, Frits van Paasschen y André Pometta fueron reelegidos miembros del Comité de Remuneraciones. El Consejo tiene la intención de nombrar a Carla Mahieu Presidenta del Comité.
  • KPMG fue reelegido como auditor.

Los accionistas presentes, junto con los votos representados por apoderados independientes, representaban el 77,78% de las acciones.

Acerca de dsm-firmenich

Como innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-firmenich reinventa, fabrica y combina nutrientes vitales, sabores y fragancias para que la creciente población mundial prospere. Con nuestra amplia gama de soluciones, con ingredientes naturales y renovables y una reconocida capacidad científica y tecnológica, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta. dsm-firmenich es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en la bolsa Euronext de Ámsterdam, con operaciones en casi 60 países y unos ingresos de más de 12.000 millones de euros. Con un equipo diverso y mundial de casi 30.000 empleados, hacemos realidad el progreso™ cada día, en todas partes, para miles de millones de personas.

Para más información, póngase en contacto con

dsm-firmenich media enquiries: media@dsm-firmenich.com

dsm-firmenich investor relations enquiries: investors@dsm-firmenich.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener afirmaciones de carácter prospectivo en relación con los resultados (financieros) y la situación futuros de dsm-firmenich. Dichas afirmaciones se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de dsm-firmenich y en la información de que dispone actualmente la empresa. dsm-firmenich advierte a los lectores de que dichas afirmaciones implican ciertos riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir y, por lo tanto, debe entenderse que muchos factores pueden hacer que el rendimiento y la posición reales difieran materialmente de estas afirmaciones. dsm-firmenich no tiene obligación alguna de actualizar las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa, a menos que así lo exija la ley. La versión inglesa del comunicado de prensa va en cabeza.