noviembre 28, 2012

Reconocimiento a la gestión sostenible de la cadena de suministro de DSM

DSM galardonada con el Premio a la Cadena de Suministro Sostenible 2012 por su forma responsable de gestionar su cadena de suministro.

Heerlen, NL, 28 Nov 2012 14:15 CET

Royal DSM, la empresa global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, ha sido galardonada con el Premio a la Cadena de Suministro Sostenible 2012 por su forma responsable de gestionar su cadena de suministro. Se trata del cuarto galardón de este mes que reconoce los esfuerzos de DSM en materia de sostenibilidad, su transparencia y su liderazgo. El premio fue concedido por la VBDO, la Asociación Neerlandesa de Inversores para el Desarrollo Sostenible. A principios de este mes, DSM ganó tres prestigiosos premios por sus informes integrados y transparentes (De Kristal 2012, premio FD Henri Sijthoff y Prix-de-Mazars).

El Premio a la Cadena de Suministro Sostenible 2012 se entregó a DSM el 27 de noviembre en Amstelveen, después de que DSM ocupara el primer puesto en la encuesta Responsible Supply Chain Benchmark 2012 realizada por VBDO. El jurado seleccionó a DSM como ganador por su sólido y transparente programa de sostenibilidad para proveedores, su atención a aspectos de sostenibilidad como las cuestiones medioambientales en toda la cadena de valor, su diálogo permanente con las partes interesadas y la forma en que DSM reconoce la sostenibilidad como uno de sus motores empresariales.

Feike Sijbesma, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de DSM, comentó: "Este premio, y los tres que recibimos por nuestro informe integrado a principios de este mes, reconocen una vez más nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Para DSM, la sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio, en el que las personas, el planeta y los beneficios tienen la misma importancia. Gestionar a nuestros proveedores en temas de sostenibilidad y ayudarles a suministrar materiales y soluciones sostenibles también es satisfactorio para nuestros proveedores. Este premio es tanto un reconocimiento a su dedicación y compromiso con la sostenibilidad como a DSM."

La evaluación comparativa de la cadena de suministro de la VBDO es un estudio comparativo entre 40 empresas holandesas que cotizan en bolsa, cuyo objetivo es informar a las partes interesadas sobre la gestión responsable de la cadena de suministro. Estas partes interesadas son los ejecutivos de las empresas, los inversores, el mundo académico, las ONG, el gobierno y la sociedad en general.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación