septiembre 13, 2018

DSM encabeza el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad

DSM ha sido reconocida entre los líderes del DJSI durante 15 años consecutivos y ha ocupado el primer puesto del sector en ocho ocasiones.

Heerlen, NL, 13 Sep 2018 09:00 CEST

Royal DSM, empresa global de base científica activa en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, ha sido nombrada una vez más líder de su grupo industrial en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones. La empresa ha sido reconocida entre los líderes del DJSI durante 15 años consecutivos y ha ocupado el puesto número uno del sector en ocho ocasiones.

Feike Sijbesma, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de DSM, ha declarado: "DSM es una empresa orientada a la consecución de objetivos y al rendimiento: nuestra base científica y nuestro poder innovador contribuyen a crear vidas más brillantes para todos, al tiempo que apoyan el crecimiento de nuestro negocio. Me enorgullece que este enfoque sea reconocido una vez más por el Dow Jones Sustainability World Index."

Recientemente, DSM ha sido incluida en la lista "Change the World" de la revista Fortune por tercer año consecutivo. Asimismo, Sustainalytics reconoció a DSM como líder mundial en ESG (medio ambiente, asuntos sociales y gobernanza) dentro de su sector por segundo año consecutivo. DSM ocupa el primer puesto entre 135 empresas.

DSM se ha convertido en una empresa en crecimiento con un sólido rendimiento operativo y financiero y ambiciosos esfuerzos de sostenibilidad que crean valor para todas las partes interesadas en las tres dimensiones de Personas, Planeta y Beneficios. Con su estrategia "Growth & Value - Purpose led, Performance driven", DSM es líder científico en nutrición, salud y vida sostenible. Con sus competencias únicas basadas en la ciencia, DSM está en una posición ideal tanto para captar como para contribuir fuertemente a las oportunidades de crecimiento ofrecidas por las megatendencias globales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con un enfoque particular en Nutrición & Salud, Clima & Energía y Recursos & Circularidad.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior