enero 20, 2021

Chris Goppelsroeder, Presidente y Director General de DSM Nutritional Products, se jubila

Chris Goppelsroeder se jubilará el 1 de abril de 2021 y Dimitri de Vreeze, codirector general de DSM, asumirá el cargo.

Heerlen, NL, 20 Jan 2021 08:00 CET

Royal DSM, compañía global de base científica en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy que Chris Goppelsroeder, actual Presidente & CEO DSM Nutritional Products (DNP) y miembro del Comité Ejecutivo de DSM, se jubilará y dejará la compañía a partir del 1 de abril de 2021. Dimitri de Vreeze, codirector general de DSM, ocupará el puesto de Chris en DNP como director de operaciones.

Chris Goppelsroeder

Chris Goppelsroeder ha desarrollado una larga y fructífera carrera en DSM, a la que se incorporó en 2003, cuando DSM adquirió la división de vitaminas de Roche Holding AG. En 2013 se convirtió en Presidente & CEO DNP. Desde entonces, ha dirigido el mayor negocio de DSM con un crecimiento superior al del mercado y ha transformado su modelo operativo en un motor de innovación centrado en el cliente que es líder mundial en salud a través de la nutrición. Desempeñó un papel decisivo en el crecimiento orgánico de DNP, así como a través de adquisiciones, incluidas recientemente las de Glycom y Erber Group. Además, Chris desempeñó un papel crucial en el desarrollo de grandes proyectos de innovación como Clean Cow/Bovaer, Veramaris y los nuevos movimientos de DSM en el espacio de la nutrición de precisión y personalizada.

Su creencia en la importancia de la innovación también ha estado detrás de la creación del proyecto Health & Nutrition Campus en Kaiseraugst, que reúne físicamente funciones de innovación, empresariales y globales.

Geraldine Matchett y Dimitri de Vreeze, codirectores generales, comentaron: "Chris ha sido un líder clave y valioso para DSM y estamos muy agradecidos por su dedicación y las contribuciones que ha hecho para transformar DSM hasta donde estamos hoy. Nos entristecerá decir adiós a un gran colega y amigo que ha creado un fantástico equipo de liderazgo. Chris deja un enorme legado y, en nombre de toda la empresa, le deseamos lo mejor en su merecida jubilación."

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior