marzo 2, 2023

DSM publica el Informe Anual Integrado 2022

Royal DSM, líder mundial en Salud, Nutrición y Biociencia, anuncia hoy la publicación de su Informe Anual Integrado (IAR) 2022.

DSM publica el Informe Anual Integrado 2022

Heerlen, NL, 2 de marzo de 2023

Royal DSM, líder mundial en Salud, Nutrición & Bioscience, anuncia hoy la publicación de su Informe Anual Integrado (IAR) 2022.

El IAR 2022 contiene información detallada sobre el progreso financiero y no financiero de DSM durante un año en el que la empresa anunció la venta de sus negocios restantes de Materiales y una fusión prevista de iguales con Firmenich para establecer el socio líder en creación e innovación en nutrición, belleza y bienestar.

El informe proporciona más información sobre los resultados de la empresa en el ámbito de las personas, el planeta y los beneficios en 2022, incluidas nuevas medidas significativas sobre el clima y una actualización inicial de los compromisos del sistema alimentario de DSM relacionados con la salud de las personas, la salud del planeta y los medios de vida saludables.

KPMG emitió una opinión de fiabilidad razonable sobre la información no financiera, a un nivel comparable al de su auditoría de los estados financieros, en el IAR 2022.

El informe de 2022 puede consultarse en https://annualreport.dsm.com/ar2022/, donde también está disponible una versión descargable en el formato ESEF especificado por la Comisión Europea en la Norma Técnica Reglamentaria sobre ESEF (Reglamento (UE) 2019/815).

Para obtener más información
Gareth Mead

DSM Relaciones con los medios de comunicación
tel. +31 (0) 45 5782420