mayo 9, 2023

Firmenich completa la fusión de iguales con DSM

Ginebra, Suiza, 9 de mayo de 2023

Firmenich International SA ("Firmenich") anuncia la finalización de su fusión con DSM para crear DSM-Firmenich AG, el socio líder en innovación en nutrición, salud y belleza. Este anuncio se realiza tras la recepción de todas las condiciones habituales, la finalización de la oferta de canje de acciones de la operación de fusión y la aportación de acciones de Firmenich a DSM-Firmenich AG.

Como consecuencia de la realización de la operación de fusión, los consejeros de Firmenich han dimitido del Consejo de Firmenich. Jane Sinclair, Geraldine Matchett y Dimitiri de Vreeze han sido nombradas miembros del Consejo de Firmenich.

Divulgación

La información se presentó para su publicación, a través de las personas de contacto indicadas a continuación, a las 02:55 CEST del 9 de mayo de 2023. Encontrará más información en DSM-Firmenich | DSM-Firmenich.com.

Póngase en contacto con
Firmenich
Ingvild Van Lysebetten
Relaciones con inversionistas
Correo electrónico: investor_relations@firmenich.com

Firmenich media enquiries:
Grupo Brunswick
Joseph Chi Lo, Ed Brown
Correo electrónico: firmenichir@brunswickgroup.com

Acerca de Firmenich

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, se fundó en Ginebra (Suiza) en 1895 y es propiedad de la familia desde hace 125 años. Firmenich es una empresa líder especializada en la investigación, creación, fabricación y venta de perfumes, sabores e ingredientes. Famosa por su investigación y creatividad de categoría mundial, así como por su liderazgo en sostenibilidad, Firmenich ofrece a sus clientes una innovación superior en formulación, una amplia gama de ingredientes de alta calidad y tecnologías patentadas como la biotecnología, la encapsulación, la ciencia olfativa y la modulación del sabor. Firmenich facturó 3 900 millones de francos suizos a finales de junio de 2020. Más información sobre Firmenich en www.firmenich.com.