octubre 12, 2022

Hologram Sciences y Maeil Health Nutrition firman un acuerdo estratégico para llevar los servicios de nutrición personalizada a Corea

Hologram Sciences, una empresa de nutrición personalizada orientada al consumidor, y Maeil Health Nutrition, líder en nutrición funcional, unen sus fuerzas en una asociación estratégica para ofrecer soluciones de nutrición personalizadas al mercado coreano.

Nutrición personalizada

Boston, EE.UU.; Seúl, Corea

Hologram Sciences, empresa de nutrición personalizada orientada al consumidor, y Maeil Health Nutrition (267980:KOSDAQ), líder en nutrición funcional, unen sus fuerzas en una asociación estratégica para ofrecer soluciones de nutrición personalizada al mercado coreano. Hologram Sciences cuenta con el respaldo de Royal DSM, empresa científica mundial dedicada a la nutrición, la salud y la vida sostenible, con una capitalización bursátil de 20 500 millones de euros. Maeil Health Nutrition (MHN) ampliará su oferta a través de una licencia con Hologram Sciences para la marca de inmunidad holística, d.velopTM, con el fin de abordar las principales preocupaciones de salud de los consumidores, como alcanzar la máxima salud del sistema inmunitario a través de niveles óptimos de vitamina D y comportamientos de estilo de vida saludables.

El primer lanzamiento de la asociación será un concepto de vitamina D personalizada bajo la marca de nutrición de MHN, Selex. Para ello, se utilizará la plataforma de inmunidad holística d.veloTM de Hologram Science, que incluye kits de análisis fáciles y cómodos de usar en casa, suministro de suplementos y un servicio digital que incorpora asesoramiento personalizado e información práctica sobre nutrición y estilo de vida.

La asociación entre MHN y Hologram Sciences hace realidad el modelo básico de Hologram Science de crear marcas innovadoras, científicamente sólidas, tecnológicamente avanzadas, orientadas al diagnóstico y listas para el mercado, que puedan adaptarse a las necesidades de cada mercado. En este caso, Hologram Sciences proporcionará el producto, la tecnología, los datos y la experiencia digital subyacentes para que MHN los utilice de acuerdo con el idioma y la normativa locales. d.velopTM aprovecha un ingrediente de última generación, ampli-D® calcifediol de DSM, y se ofrecerá en una gama de formatos de suplementos. Los equipos de DSM en Corea y Asia-Pacífico apoyarán la colaboración mediante el registro de ampli-D® en Corea, la formulación y el suministro de los productos d.velopTM , así como las ampliaciones de la línea con otros ingredientes diferenciados de DSM.

En virtud del acuerdo, MHN también obtendrá acceso a otras marcas de Hologram Sciences en el mercado coreano, incluida su marca Phenology, lanzada recientemente,TM una solución para la salud de la mujer centrada en la menopausia, además de una nueva marca en desarrollo centrada en soluciones para un envejecimiento saludable.

Ian Brady, Director General de Hologram Sciences, ha declarado: "Estamos encantados de iniciar esta histórica asociación con MHN para la concesión de licencias, la primera en Asia. Con su destacada trayectoria y posición de liderazgo en nutrición funcional, MHN encaja perfectamente para llevar nuestras soluciones personalizadas de salud y bienestar a los consumidores de Corea."

El Sr. Kim, director general de Maeil Health Nutrition, ha declarado: "La salud y el bienestar personalizados son una tendencia de vital importancia en nuestro mercado, al igual que la creciente necesidad de soluciones digitales holísticas, y estamos encantados de asociarnos con Hologram Sciences, un auténtico pionero en el campo de la nutrición personalizada. Nuestra empresa matriz cuenta con un excelente historial en la implantación en Corea de marcas mundiales de alimentación de primera calidad, como Ferrero, Arla Foods y Blue Diamond Growers. Por lo tanto, también esperamos incorporar a Hologram Sciences como nuestro socio de salud y nutrición respaldado por su socio de nutrición personalizada."

Eunji Jung, Director Representante de DSM Corea dijo: "Estamos muy contentos de apoyar a MHN y Hologram Sciences con nuestro producto nutricional y experiencia regulatoria para asegurar la introducción sin problemas de soluciones de nutrición personalizada en el mercado local."

Acerca de Hologram Sciences, Inc.
Hologram Sciences es una empresa de tecnología sanitaria orientada al consumidor que ayuda a las personas a estar más sanas mediante soluciones innovadoras de nutrición personalizada. Con el respaldo de DSM, Hologram Sciences aúna los últimos suplementos basados en pruebas, tecnología pionera y técnicas de creación de hábitos para crear ofertas holísticas y verdaderamente personalizadas que impulsen relaciones profundas y duraderas con los consumidores. A Hologram Sciences le apasiona ayudar a las personas a superar los obstáculos para sentirse mejor cada día; se basa en la transparencia, la ciencia clínica probada y se compromete a crear productos y una organización que sean plenamente inclusivos y equitativos. Más información en www.hologramsciences.com

Acerca de Maeil Health Nutrition
Maeil Health Nutrition es una filial al 100% de Maeil Dairies Co., Ltd. y se especializa en el diseño nutricional orientado al ciclo de vida y respaldado por pruebas científicas, aprovechando los intensos 50 años de I+D en productos lácteos y nutrición del grupo&. Ha sido pionera y líder del mercado de nutrición y proteínas para adultos en Corea, y se está expandiendo a diversos alimentos funcionales para la salud, con el objetivo de una nutrición personalizada específica.

Para más preguntas e información sobre los modelos de asociación de Hologram Sciences, póngase en contacto con James Bauly (Director de Desarrollo de Hologram Sciences) en inquiries@hologramsciences.com.

¿Cómo podemos ayudarle?

• Nuevo concepto de producto

¿Tiene una idea para su próximo proyecto o una innovación revolucionaria? Juntemos nuestras cabezas.

• Solicitud de muestra

No se fíe sólo de nuestra palabra. Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudarle a desarrollar sus productos.

• Conectar con un experto

¿Una pregunta científica candente? ¿Desafíos complejos de comercialización? Hablemos.