mayo 22, 2023

Emmanuel Butstraen nombrado Presidente de Perfumería y Belleza de dsm-firmenich

Comunicados de prensa Noticias de empresa

Kaiseraugst (Suiza) y Heerlen (Países Bajos), 22 de mayo de 2023

dsm-firmenich se complace en anunciar el nombramiento de Emmanuel Butstraen como nuevo Presidente de su negocio de Perfumería & Beauty. Emmanuel, asumirá este cargo a partir del 1 de julio de 2023, tras un amplio traspaso de Ilaria Resta, al tiempo que mantendrá su función de Director de Integración.

Desde mayo de 2022, Emmanuel ha desempeñado un papel decisivo para impulsar con éxito la fusión de dsm-firmenich y, gracias a sus esfuerzos, todas las actividades de planificación de la integración se han puesto en marcha para ejecutarse en toda la organización. Apoyado por un equipo directivo de la Oficina de Gestión de la Integración de la empresa, Emmanuel seguirá supervisando la integración al tiempo que asume el liderazgo mundial de Perfumería & Beauty.

Antes de su nombramiento como Director de Integración, Emmanuel ocupó el cargo de Presidente de Taste & Beyond en Firmenich desde 2018. Bajo su dirección, la empresa experimentó un viaje transformador, convirtiéndose en un socio de innovación mundial de elección. También aporta una amplia experiencia en el sector del cuidado personal, ya que anteriormente fue Presidente de la unidad de negocio global Novecare de Solvay. Antes de eso, pasó 17 años en BASF, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Estrategia de la división de Productos Agrícolas. Emmanuel es Ingeniero Agrónomo y MBA por la Universidad de Lille (Francia).

Con la asunción de este nuevo cargo por parte de Emmanuel, dsm-firmenich se despedirá de Ilaria Resta, que dejará la empresa el 1 de julio para ocupar un puesto de Directora General en una prestigiosa empresa relojera. Se ha iniciado un amplio proceso de traspaso y la empresa agradece su contribución y le desea éxito.

Geraldine Matchett y Dimitri de Vreeze, codirectores generales de dsm-firmenich, comentaron: "Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Emmanuel Butstraen como Presidente de nuestro negocio de Perfumería & Beauty. Su profundo conocimiento de nuestra base de clientes y sus excepcionales dotes de liderazgo han dado siempre resultados notables. Con su profundo conocimiento de los consumidores y su pasión por las fragancias, el cuidado personal y la innovación, Emmanuel reforzará aún más a dsm-firmenich como socio preferente de nuestros clientes, permitiéndoles mejorar y reforzar sus marcas."

En su nuevo cargo de Presidente de Perfumería & Beauty, Emmanuel dependerá del Codirector General Dimitri de Vreeze.

Nota a los redactores

Aquí puede descargarse un retrato de Emmanuel Butstraen:

Para más información:

dsm-firmenich investor relations enquiries:
correo electrónico: investors@dsm-firmenich.com

dsm-firmenich media enquiries:
correo electrónico: media@dsm-firmenich.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener afirmaciones de carácter prospectivo en relación con los resultados (financieros) y la situación futuros de dsm-firmenich. Dichas afirmaciones se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de dsm-firmenich y en la información de que dispone actualmente la empresa. dsm-firmenich advierte a los lectores de que dichas afirmaciones implican ciertos riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir y, por lo tanto, debe entenderse que muchos factores pueden hacer que el rendimiento y la posición reales difieran materialmente de estas afirmaciones. dsm-firmenich no tiene obligación alguna de actualizar las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa, a menos que así lo exija la ley. La versión en inglés de este comunicado de prensa prevalece sobre las versiones en otros idiomas.