septiembre 13, 2011

DSM venderá Nutrición Personalizada a Viocare

El negocio de bienestar corporativo de DSM Personalized Nutrition pasará a formar parte de las operaciones de Viocare.

Heerlen, NL, 13 Sep 2011 09:15 CEST

Royal DSM, la compañía global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, anuncia hoy que ha vendido DSM Personalized Nutrition, LLC a Viocare, Inc. (Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos). DSM seguirá participando en el negocio como accionista minoritario de Viocare a través de DSM Venturing. No se revelarán los detalles financieros de la transacción.

La nutrición personalizada fue un área de negocio emergente en el Centro de Innovación. Como se anunció en septiembre de 2010, el enfoque se trasladó a otras EBA y las actividades de Nutrición Personalizada debían asociarse, abandonarse o transferirse a otras partes de DSM. El negocio de bienestar corporativo de DSM Personalized Nutrition pasará a formar parte de las operaciones de Viocare, y un representante de DSM Venturing se unirá al Consejo de Administración de Viocare.

Rob van Leen, Director de Innovación de DSM, comentó: "Nuestra inversión en Viocare junto con la desinversión de nuestro negocio de bienestar corporativo permite a Viocare seguir expandiendo y madurando este negocio, al tiempo que permite a Viocare seguir avanzando en su posición de liderazgo como proveedor de herramientas de software científicamente validadas para la comunidad de nutrición y bienestar."

Rick Weiss, fundador y presidente de Viocare, ha declarado: "Esta inversión valida aún más nuestra visión de que mediante el despliegue de soluciones tecnológicas que personalizan las recomendaciones dietéticas y de fitness basadas en los últimos avances científicamente validados en nutrición y cambio de comportamiento podemos marcar una diferencia real en la salud y el bienestar a largo plazo de la población mundial."

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación