mayo 1, 2012

DSM anuncia cambios en la dirección

Jos Op Heij nuevo Vicepresidente Senior de Control Corporativo y Contabilidad, Hans Vossen nuevo Vicepresidente de Tesorería Corporativa y Dave Huizing nuevo Vicepresidente de Relaciones con los Inversores.

Heerlen, NL, 01 de mayo de 2012 10:15 CEST

Royal DSM, la empresa mundial de ciencias de la vida y de los materiales, anuncia hoy lo siguiente:

Jos Op Heij, actual vicepresidente de Tesorería Corporativa, asumirá el cargo de vicepresidente primero de Control Corporativo y Contabilidad a partir del 1 de agosto de 2012, sucediendo a Loek Radix. Jos se incorporó a DSM en 1985 y posee el título de auditor. Tras ocupar puestos en TIC, gestión de proyectos, gestión de la cadena de demanda y una amplia gama de cargos en finanzas y control, en 2005 Jos asumió la responsabilidad de Tesorería en todo el mundo.

Hans Vossen, Vicepresidente de Relaciones con los Inversores, sucederá a Jos Op Heij como Vicepresidente de Tesorería Corporativa a partir del 1 de agosto de 2012. Hans comenzó su carrera en auditoría de EDP en KPMG y se incorporó a DSM en 1991 como controlador. Tras ocupar varios puestos en control financiero y estrategia, se incorporó a Relaciones con los Inversores en 2008.

Dave Huizing sucederá a Hans Vossen como vicepresidente de Relaciones con Inversores a partir del 1 de julio de 2012. Dave empezó su carrera en DSM en 1985 como abogado. Ocupó puestos en Marketing & Ventas y Gestión de Cuentas Clave para los negocios de Materiales de DSM, antes de pasar a ocupar puestos de dirección general, últimamente en el equipo de Revisión de Garantía de Valor.

Loek Radix, Vicepresidente Senior de Control Corporativo & Accounting, permanecerá en su cargo actual hasta la conclusión de los resultados del segundo trimestre. Se incorporó a DSM en 1988 y, tras ocupar varios puestos en la empresa, en 1999 se convirtió en Controlador Corporativo de DSM. En el segundo semestre de 2012 se anunciarán sus próximos pasos.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación