junio 19, 2012

La oferta pública de adquisición de Kensey Nash por DSM prospera; se espera que la adquisición se cierre en los próximos días

Oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de Kensey Nash Corporation a un precio de 38,50 dólares por acción.

Heerlen, NL, 19 Jun 2012 09:15 CEST

Royal DSM (NYSE Euronext: DSM KON), la empresa global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, ha anunciado hoy que su oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de Kensey Nash Corporation (NASDAQ: KNSY) a un precio de 38,50 dólares por acción ha tenido éxito.

La oferta pública de adquisición expiró a las 12:00 de la medianoche, hora de Nueva York, del lunes 18 de junio de 2012. El depositario de la oferta pública de adquisición ha comunicado que, a esa fecha, un total de 7.151.081 acciones ordinarias de Kensey Nash habían sido ofrecidas válidamente y no retiradas en la oferta (incluidas 276.900 acciones ofrecidas mediante notificaciones de entrega garantizada), lo que representa aproximadamente el 82% de las acciones actualmente en circulación de Kensey Nash, y aproximadamente el 79% excluidas las acciones ofrecidas mediante notificaciones de entrega garantizada. DSM ha aceptado el pago de todas las acciones válidamente licitadas.

Como parte del acuerdo de fusión, Kensey Nash concedió a DSM una opción irrevocable (la "opción de recargo") para comprar el número de acciones ordinarias de Kensey Nash autorizadas pero no emitidas que, sumadas al número de acciones propiedad de DSM inmediatamente antes del ejercicio de la opción de recargo, constituyan una acción más del 90% del número de acciones entonces en circulación. DSM tiene previsto ejercer la opción de ampliación y llevar a cabo una fusión abreviada de conformidad con el acuerdo de fusión en los próximos días. En la fusión abreviada, Biomedical Acquisition Corporation se fusionará con Kensey Nash y cada acción ordinaria de Kensey Nash que no se ofrezca en la oferta pública de adquisición, salvo aquellas respecto de las cuales los titulares ejerzan derechos de tasación en virtud de la legislación de Delaware y las que posean DSM o Kensey Nash o sus respectivas filiales al 100%, se convertirá en la fusión en el derecho a recibir 38,50 dólares por acción en efectivo, sin intereses y menos las retenciones fiscales exigidas. Es el mismo precio por acción pagado en la oferta pública de adquisición.

Kensey Nash

Kensey Nash es una empresa de dispositivos médicos centrada principalmente en la medicina regenerativa que utiliza su tecnología patentada de colágeno y polímeros sintéticos. La empresa es reconocida como líder en el desarrollo de productos innovadores y tecnología única en el campo de los biomateriales reabsorbibles. La empresa cuenta con una amplia gama de productos, que se venden a través de socios estratégicos en múltiples mercados médicos, incluidos los de cardiología, ortopedia, medicina deportiva, columna vertebral, traumatología, cirugía craneomaxilofacial y cirugía general.

Información adicional

Este comunicado de prensa y la descripción que contiene no constituyen una oferta de compra ni una solicitud de oferta de venta de acciones de Kensey Nash. El 21 de mayo de 2012, DSM y su filial al 100%, Biomedical Acquisition Corporation, presentaron una Tender Offer Statement en Schedule TO que contenía una oferta de compra, un formulario de carta de transmisión y otros documentos relativos a la oferta de adquisición y Kensey Nash presentó una Solicitation/Recommendation Statement en Schedule 14D-9 con respecto a la oferta de adquisición. DSM, Biomedical Acquisition Corporation y Kensey Nash enviaron estos documentos a los accionistas de Kensey Nash. Estos documentos contienen información importante sobre la oferta pública de adquisición y se insta a los accionistas de Kensey Nash a que los lean detenidamente. Los accionistas de Kensey Nash pueden obtener una copia gratuita de estos documentos y de otros documentos presentados por Kensey Nash, DSM o Biomedical Acquisition Corporation ante la Securities and Exchange Commission en el sitio web mantenido por la SEC en www.sec.gov. Además, los accionistas pueden obtener una copia gratuita de estos documentos a través de MacKenzie Partners, Inc. el agente de información de la oferta pública de adquisición, llamando al número gratuito (800) 322-2885 o a través de DSM.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación