septiembre 20, 2012

DSM nombra nuevo Presidente DSM Nutritional Products

Chris Goppelsroeder nombrado Presidente y Director General de DSM Nutritional Products a partir del 1 de enero de 2013.

Heerlen, NL, 20 Sep 2012 14:15 CEST

Royal DSM, la empresa mundial de ciencias de la vida y de los materiales, anuncia hoy lo siguiente: Chris Goppelsroeder, (1959), actualmente Director Global del negocio de Cuidado de Semillas de Syngenta, líder mundial de la agroindustria con sede en Suiza, se unirá a DSM el 1 de enero de 2013 como Presidente y CEO de DSM Nutritional Products, reportando a Stephan Tanda, Miembro del Consejo de Administración de DSM y responsable del clúster de Nutrición.

Chris sucederá a Leendert Staal, actual Presidente y Consejero Delegado de DSM Nutritional Products, quien, tras una exitosa carrera de 10 años en DSM, se jubilará a finales de febrero de 2013. Leendert ha contribuido enormemente a la empresa, primero en DSM Pharmaceutical Products y más tarde en DSM Nutritional Products, que convirtió en una organización fuerte, global y de gran éxito y en líder del sector.

Chris, de nacionalidad suiza, fue miembro del Consejo de Administración de DSM de 2005 a 2006, antes de ocupar su puesto actual en Syngenta. Durante ese periodo, fue responsable de una serie de negocios en los grupos de Materiales de Alto Rendimiento y Productos Químicos Industriales y también tuvo la responsabilidad corporativa de Marketing y de las regiones de Europa y Japón. Se fue por motivos familiares.

Chris llegó a DSM a través de la adquisición del negocio de vitaminas y química fina de Roche, donde pasó una parte considerable de su carrera, con base en Suiza, Bélgica y EE.UU., acumulando una importante experiencia internacional en la industria de las ciencias de la vida.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación