diciembre 23, 2014

DSM venderá Euroresinas a Cathay Investments

DSM ha llegado a un acuerdo con Cathay Investments para la venta de Euroresins y se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2015.

Heerlen, NL, 23 Dec 2014 08:30 CET

Royal DSM, la compañía global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con Cathay Investments para la venta de Euroresins. A reserva de las aprobaciones y notificaciones habituales, se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2015. Los detalles financieros no se revelarán por el momento.

Euroresins es un distribuidor de productos para la industria de resinas compuestas con actividades en nueve países de Europa, entre ellos el Reino Unido, Italia y Francia. Euroresins realiza unas ventas de aproximadamente 90 millones de euros con unos 70 empleados. En la fecha de cierre, todos los empleados pasarán a manos del nuevo propietario.

La venta de Euroresins está en línea con las acciones estratégicas que DSM está llevando a cabo para las resinas compuestas, como se anunció en noviembre de 2014.

Cathay Investments es la sociedad de cartera británica de un grupo de empresas dedicadas a la distribución y el comercio de productos químicos. La principal actividad comercial de Cathay es Cathay Composites, que distribuye fibra de vidrio, resinas y otros materiales compuestos por todo el Reino Unido y Escandinavia. Desde su creación, Cathay ha ampliado su cartera a seis empresas.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación