marzo 18, 2015

Nuevo nombramiento del Consejo de Administración de DSM

DSM propone la reelección de Stephan B. Tanda y anuncia la salida de Stefan Doboczky a partir del 1 de junio de 2015.

Heerlen, NL, 18 Mar 2015 08:15 CET

Royal DSM, la compañía global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, anuncia hoy la propuesta de reelección de Stephan B. Tanda como miembro del Consejo de Administración de DSM en la próxima Junta General Anual de Accionistas (AGA) del 30 de abril de 2015. DSM también anuncia la salida de Stefan Doboczky, miembro del Consejo de Administración de DSM, a partir del 1 de junio de 2015.

La transformación de las actividades farmacéuticas de DSM se completó en 2014, y DSM tiene ahora participaciones en dos empresas conjuntas. En consecuencia, DSM y Stefan Doboczky han acordado no renovar su mandato como miembro del Consejo de Administración en la próxima Junta General de Accionistas. Stefan dejará DSM el 1 de junio y ha aceptado un empleo fuera de DSM.

Stefan Doboczky lleva 17 años trabajando en las actividades farmacéuticas de DSM y, como miembro del Consejo de Administración, ha dirigido con éxito el diseño y la ejecución de la estrategia farmacéutica, que dio lugar a la creación de DSM Sinochem Pharmaceuticals (DSP, empresa conjunta de antibióticos con Sinochem) y DPx (empresa conjunta farmacéutica con JLL/Patheon).

Las responsabilidades de Stefan Doboczky se redistribuirán entre los actuales miembros del Consejo de Administración.

Feike Sijbesma, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de DSM, comentó: "Durante los años que Stefan trabajó para DSM en Pharma y como Presidente Regional en Asia, encabezó muchas iniciativas estratégicas de crecimiento que ayudaron a transformar nuestro negocio. DSM está muy agradecida por la contribución que ha hecho durante muchos años y, también en nombre de mis colegas, le deseo mucho éxito en el siguiente paso de su carrera."

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación