diciembre 9, 2019

Actualización de la composición del Consejo de Supervisión de DSM

Thomas Leysen es nombrado nuevo miembro del Consejo de Supervisión, mientras que Rob Routs, Eileen Kennedy y Pradeep Pant son reelegidos.

Heerlen, NL, 09 Dec 2019 08:00 CET

DSM propone el nombramiento de un nuevo miembro del Consejo de Supervisión y la renovación del nombramiento de los miembros actuales del Consejo de Supervisión.

Royal DSM, empresa global de base científica en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia que para la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará el 8 de mayo de 2020, el Consejo de Supervisión de DSM propondrá al Sr. Thomas Leysen para su nombramiento como nuevo miembro del Consejo de Supervisión. También anuncia qué miembros del Consejo de Supervisión serán propuestos para un nuevo nombramiento.

Con el nombramiento del Sr. Leysen, el Consejo de Supervisión pretende reforzar aún más su perfil en términos de experiencia empresarial internacional, liderazgo ejecutivo y experiencia en hacer que las empresas sean más sostenibles. El Sr. Leysen ampliará la base de conocimientos y competencias del Consejo de Supervisión en lo que respecta al conocimiento de las empresas de base tecnológica, los cambios integrales de cartera y el desarrollo sostenible.

El Sr. Leysen (1960, nacionalidad belga) fue Consejero Delegado de Umicore de 2000 a 2008. Bajo su liderazgo, la empresa se transformó en un grupo impulsado por la innovación y la tecnología, con el negocio sostenible en su centro. En 2008 se convirtió en Presidente del Consejo de Administración de Umicore. El Sr. Leysen es el Presidente de KBC hasta su Junta General Anual de 2020. También es Presidente de Mediahuis, de la Comisión Belga de Gobierno Corporativo y de la Fundación Rey Balduino. Fue miembro del Consejo Asesor Mundial de Toyota.

En la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará el miércoles 8 de mayo de 2020, el Consejo de Supervisión también propondrá la reelección de Rob Routs, Eileen Kennedy y Pradeep Pant. La Sra. Victoria Haynes no estará disponible para la reelección.

En las Notas al Orden del Día que se publicarán para la Junta General Anual de Koninklijke DSM N.V., que se celebrará el miércoles 8 de mayo de 2020, se incluirá más información sobre el (los) nuevo(s) nombramiento(s) propuesto(s).

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior