junio 17, 2020

DSM emite 1.000 millones de euros en bonos a largo plazo para financiar la adquisición del grupo Erber

Nuevos bonos en dos tramos de 500 millones de euros permiten a DSM asegurarse tipos de interés bajos para financiar la adquisición del grupo Erber.

Heerlen, NL, 17 Jun 2020 20:30 CEST

Royal DSM, empresa científica mundial dedicada a la Nutrición, la Salud y la Vida Sostenible, anuncia el éxito del lanzamiento de bonos por valor de 1.000 millones de euros, en dos tramos: un bono de 500 millones de euros con vencimiento a ocho años, en 2028, y un cupón del 0,25%, y un bono de 500 millones de euros con vencimiento a doce años, en 2032, y un cupón del 0,625%.

Las nuevas emisiones de bonos aprovechan las favorables condiciones del mercado y permiten a la empresa obtener tipos de interés bajos para financiar la recientemente anunciada adquisición del Grupo Erber.

Las condiciones se establecen en el Programa de Emisión de Deuda de 5.000 millones de euros de Royal DSM, cuyas condiciones finales y suplementos pueden consultarse en aquí.

El precio de reoferta del tramo de obligaciones a ocho años fue del 99,653%. Sobre la base de este precio, el rendimiento es del 0,294%. El precio de reoferta del tramo de obligaciones a doce años fue del 99,128%. Sobre la base de este precio, el rendimiento es del 0,701%. Los bonos cotizarán en breve en Euronext Amsterdam.

Este comunicado no constituye una oferta ni una invitación a suscribir o comprar valores. Los pagarés se ofrecen únicamente mediante un folleto.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior