septiembre 27, 2021

Firmenich inaugura Studio Guangzhou, un centro único de experiencia del cliente adaptado al mercado chino en rápido crecimiento

GUANGZHOU, CHINA, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Studio Guangzhou amplía la presencia de Firmenich en China y responde a la demanda de fragancias locales & productos saludables

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, ha anunciado hoy la apertura de su nuevo estudio de experiencia del cliente en Guangzhou, continuando así su expansión en China. El estudio es el primer centro sensorial integrado de la empresa en el sur de China, lo que permite al Grupo responder con agilidad a las demandas de los consumidores y clientes locales de soluciones a medida en materia de fragancias y sabores saludables en este mercado de rápido crecimiento.

"Reunir a los equipos comerciales, de marketing y creativos del Grupo bajo un mismo techo en Guangzhou, donde pueden co-crear ofertas innovadoras con nuestros clientes, nos da una posición única en la importantísima provincia de Guangdong tras más de 30 años de exitosas operaciones en China", dijo Paul Andersson, Presidente de Firmenich China. "En línea con el plan Transform 2025 de Firmenich China que guía nuestra estrategia de crecimiento, la apertura de una instalación centrada en el cliente en Guangzhou refuerza nuestro fuerte compromiso con el país, la economía del sur de China y la base de clientes de rápido crecimiento en el dinámico sur."

"Firmenich está trabajando con sus clientes para dar forma al futuro de las fragancias y a la transformación dietética del gusto y más allá. Estamos encantados de ver que China está a punto de convertirse en un mercado de consumo líder a escala mundial, y este centro es un paso clave para trabajar más estrechamente con nuestros clientes locales", comentó Emmanuel Butstraen, Presidente de Taste & Beyond. "Junto con nuestros conocimientos de los consumidores basados en datos y adaptados a las necesidades locales únicas, estaremos muy centrados en ofrecer la mejor innovación de su clase para una alimentación más saludable, incluida la reducción de azúcar & sal y productos de origen vegetal, con soluciones locales auténticas y deliciosas."

"El nuevo estudio personifica el espíritu de 'Perfumería Positiva' de Firmenich, subrayando nuestra creencia de que la fragancia tiene un poder inherente para mejorar la calidad de vida de una manera significativa", dijo Ilaria Resta, Presidenta de Perfumería. "China es nuestro mercado estratégico en todo el mundo, y poder ofrecer una gama diversa de beneficios a una base aún más amplia de consumidores es un elemento importante de nuestra estrategia de expansión en China."

Studio Guangzhou se une a la red de centros de fabricación, innovación y creación de categoría mundial de Firmenich en el país, ofreciendo un nuevo nivel de apoyo a las necesidades de los clientes del sur de China. El centro se centrará en sumergir a los clientes en las tendencias emergentes, las tecnologías y las experiencias olfativas y gustativas, basándose en los conocimientos de Firmenich sobre el consumidor. Como resultado, los clientes podrán crear conjuntamente soluciones a medida para los gustos cambiantes de sus consumidores, en forma de las mejores creaciones e innovaciones.

En el acto de inauguración, se invitó a los asistentes a un viaje sensorial de descubrimiento a través de la cabina de difusión del estudio, su laboratorio de ideas y las instalaciones de evaluación y creación in situ. La experiencia interactiva y de inmersión permitió a los participantes conocer de primera mano el enfoque de Firmenich para crear recorridos del cliente altamente localizados.

Póngase en contacto con
Annie Song Chen:
Annie.song.chen@firmenich.com

Acerca de Firmenich

Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo, se fundó en Ginebra (Suiza) en 1895 y es propiedad de la familia desde hace 125 años. Firmenich es una empresa líder especializada en la investigación, creación, fabricación y venta de perfumes, sabores e ingredientes. Reconocida por su investigación y creatividad de categoría mundial, así como por su liderazgo en sostenibilidad, Firmenich ofrece a sus clientes una innovación superior en formulación, una amplia paleta de ingredientes de alta calidad y tecnologías patentadas que incluyen biotecnología, encapsulación, ciencia olfativa y modulación del sabor. Firmenich facturó 3 900 millones de francos suizos a finales de junio de 2020. Más información sobre Firmenich en www.firmenich.com.