junio 24, 2015

DSM lanza una campaña para rendir homenaje a los científicos "solidarios

El DSM inicia el debate sobre la contribución de la ciencia a la sociedad: www.sciencecanchangetheworld.org.

Heerlen, NL, 24 Jun 2015 17:30 CEST

DSM inicia el debate sobre la contribución de la ciencia a la sociedad

Royal DSM quiere rendir homenaje a los científicos del mundo que marcan una diferencia positiva en nuestra sociedad. Al mismo tiempo, nos gustaría iniciar una conversación sobre la importancia de la ciencia con fines sociales.

×

La ciencia ha tenido un enorme impacto en el desarrollo de una sociedad más sana, sostenible y próspera. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para resolver los problemas más acuciantes del mundo, como el hambre, la pobreza, las enfermedades y el cambio climático. Cada día, científicos de todo el mundo se esfuerzan por dar respuesta a estos retos globales y desarrollar soluciones que ayuden a resolverlos.

La campaña pone de relieve las principales necesidades de la sociedad a través de una narración impactante y de personas inspiradoras. La pieza central es un breve documental sobre cinco científicos independientes de todo el mundo que han hecho grandes esfuerzos y sacrificios personales para crear soluciones para un mundo mejor.

DSM pone a estos héroes anónimos de nuestro tiempo en el punto de mira, destacando las contribuciones positivas que están haciendo a nuestra sociedad global. Angelique Paulussen, Vicepresidenta Senior de Branding & Communications: "Bright Science es la columna vertebral de nuestra empresa y un pilar fundamental de nuestra promesa de marca Bright Science. Una vida más brillante. Hemos decidido rendir homenaje a estos "héroes anónimos" de nuestro tiempo porque reflejan nuestro propio propósito de utilizar la ciencia brillante para hacer la vida más brillante a las personas de hoy y del futuro."

Nos gustaría invitar y animar al público en general, líderes de opinión, gobiernos, empresas, clientes y otras partes interesadas a compartir sus opiniones sobre la importancia de la ciencia con fines sociales en una nueva plataforma: www.sciencecanchangetheworld.org.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación