noviembre 22, 2016

Cambio en el Consejo de Administración de DSM

DSM anuncia la marcha de Stephan B. Tanda, miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo, a partir del 1 de febrero de 2017.

Heerlen, NL, 22 Nov 2016 08:00 CET

Royal DSM, empresa global de base científica activa en salud, nutrición y materiales, anuncia hoy la marcha de Stephan B. Tanda, miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo, a partir del 1 de febrero de 2017.

Stephan se incorporó a DSM el 1 de marzo de 2007 y pasó a ser miembro del Consejo de Administración el 1 de mayo de 2007.

Dentro de DSM, Stephan es actualmente responsable del grupo de Nutrición de DSM, supervisa las operaciones de DSM y la función de atención responsable, así como las actividades en Norteamérica y Sudamérica, y es miembro del Consejo de las empresas farmacéuticas conjuntas de DSM (Patheon y DSM Sinochem Pharmaceuticals).

A partir del 1 de febrero de 2017, Stephan será nombrado presidente y consejero delegado de AptarGroup, Inc. [NYSE: ATR], líder mundial en soluciones innovadoras de dosificación y sellado. AptarGroup tiene su sede en Estados Unidos y registró unas ventas de unos 2.000 millones de euros en 2015.

Las responsabilidades de Stephan Tanda se repartirán entre los miembros del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo.

Feike Sijbesma, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de DSM, comentó: "Durante los años que Stephan ha trabajado para DSM, ha desempeñado un papel decisivo en la creación de nuestro negocio único, amplio y global de Nutrición, a partir del cual seguir construyendo. Estamos muy agradecidos por su contribución a la transformación de nuestra empresa. Respetamos la decisión de Stephan de aprovechar esta oportunidad y regresar a Estados Unidos. También en nombre de mis colegas, le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera. En el próximo periodo estudiaremos cómo reorganizar las responsabilidades de Stephan Tanda."

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación