septiembre 24, 2020

DSM propone un nuevo miembro del Consejo de Supervisión

El Consejo de Supervisión de DSM propone a la Sra. Carla Mahieu para su nombramiento como nuevo miembro del Consejo de Supervisión en la próxima Junta General de Accionistas.

Heerlen, NL, 24 Sep 2020 08:00 CEST

Royal DSM, empresa global de base científica en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia que para la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará el 6 de mayo de 2021, el Consejo de Supervisión de DSM propone a la Sra. Carla Mahieu para su nombramiento como nuevo miembro del Consejo de Supervisión. Sucedería a la Sra. Pauline van der Meer Mohr, miembro del Consejo de Supervisión de DSM desde 2011.

Carla Mahieu

Tras 10 años en el Consejo de Supervisión de DSM, la Sra. Van der Meer Mohr dejará el cargo al final de su mandato actual, tras la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará el 6 de mayo de 2021.

Con el nombramiento de la Sra. Mahieu, el Consejo de Supervisión pretende mantener su sólido perfil en términos de personas y organización en un entorno empresarial internacional y en el contexto de la estrategia de la empresa en cuestión. Además, la Sra. Mahieu ampliará la base de conocimientos y competencias del Consejo de Supervisión en materia de seguridad, digitalización, gobernanza, cumplimiento y asuntos públicos. Para familiarizarse con la empresa, será observadora en el Consejo de Supervisión de DSM a partir del 30 de septiembre de 2020.

La Sra. Mahieu (1960, de nacionalidad neerlandesa) es Directora Mundial de Recursos Humanos y miembro del Consejo de Administración de Aegon N.V. Fue nombrada Directora Mundial de Recursos Humanos en 2010 y miembro del Consejo de Administración de en 2016. Bajo su dirección, ha establecido la función global de recursos humanos, ha desarrollado la estrategia global de recursos humanos y la ha alineado con la dirección estratégica de Aegon. La Sra. Mahieu también es miembro de los Consejos de Supervisión de VodafoneZiggo Group B.V. y del Royal BAM Group.

Se incluirá más información sobre el nombramiento propuesto en las Notas al Orden del Día que se publicarán para la Junta General Anual de Koninklijke DSM N.V. que se celebrará el miércoles 6 de mayo de 2021.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior