octubre 2, 2020

DSM completa la adquisición del grupo Erber

DSM adquiere las actividades de Erber Biomin, especializada en nutrición y salud animal, y Romer Labs, dedicada al diagnóstico de la seguridad de los alimentos y piensos.

Heerlen, NL, 02 Oct 2020 08:00 CEST

Royal DSM, empresa científica mundial dedicada a la Nutrición, la Salud y la Vida Sostenible, anuncia hoy el cierre de la adquisición del Grupo Erber por un valor de 980 millones de euros. Se espera que la operación -que excluye dos unidades menores del Grupo Erber- mejore los beneficios en el primer año tras su conclusión. La adquisición del Grupo Erber se anunció por primera vez en el 12 de junio de 2020.

DSM adquiere Biomin y Romer Labs, del grupo Erber. Biomin, la división de nutrición y salud animal especializada del Grupo Erber, se especializa principalmente en la gestión del riesgo de micotoxinas y la gestión del rendimiento de la salud intestinal, mientras que la división Romer Labs se centra en soluciones de diagnóstico de seguridad de alimentos y piensos. Ambas amplían la gama de soluciones especializadas de mayor valor añadido de DSM.

La adquisición de Biomin, del Grupo Erber, refuerza aún más la experiencia y la reputación de DSM como proveedor líder de soluciones de salud y nutrición animal para la productividad y la sostenibilidad de las explotaciones, haciendo hincapié en la reducción de emisiones, la eficiencia en el consumo de piensos y un mejor uso del agua y la tierra. Por lo tanto, está muy en consonancia con el objetivo de DSM de hacer que la cría de animales sea más sostenible desde una perspectiva tanto ecológica como económica. Romer Labs también complementa la oferta de nutrición humana y salud de DSM a los clientes de los segmentos de mercado de alimentos & bebidas.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior