marzo 2, 2022

DSM publica el Informe Anual Integrado 2021

DSM publica el informe anual 2021 sobre los resultados sociales, medioambientales y financieros de la empresa durante el año.

Heerlen, NL, 02 Mar 2022 08:00 CET

Royal DSM, una empresa global orientada al propósito y al rendimiento, anuncia hoy la publicación de su Informe Anual Integrado (IAR) 2021.

El IAR 2021 contiene información detallada sobre el rendimiento y el progreso de DSM durante un año en el que la empresa aceleró su viaje estratégico para convertirse en una empresa totalmente centrada en Salud, Nutrición & Bioscience. El informe también ofrece más información sobre las ambiciones de la empresa en materia de Personas, Planeta y Beneficios, así como los resultados en 2021.

Tanto el negocio de Nutrición como el de Materiales de DSM obtuvieron sólidos resultados financieros durante 2021, al tiempo que sortearon con éxito las dinámicas condiciones del mercado. La información sobre la evolución de la empresa y sus progresos en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, incluidas nuevas medidas significativas sobre el clima y una visión general de los recientes compromisos de DSM en materia de sistemas alimentarios relacionados con la salud de las personas, la salud del planeta y los medios de vida saludables, completan el panorama.

KPMG emitió una opinión de fiabilidad razonable (el nivel más alto) sobre la información no financiera, además de su opinión de auditoría sobre los estados financieros, en el IAR 2021.

El informe de 2021 puede consultarse en https://annualreport.dsm.com/ar2021/, donde también está disponible una versión descargable en el formato ESEF especificado por la Comisión Europea en la Norma Técnica Reglamentaria sobre ESEF (Reglamento (UE) 2019/815).

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Gareth Mead