Blog Article

Firmenich Studio, una nueva experiencia única en línea para el cliente

La creación de fragancias y sabores a medida es más inteligente, rápida y sencilla que nunca, con sólo unos clics.

phones

Una primicia en el sector de las fragancias & Flavor, presentamos Firmenich Studio, una plataforma digital totalmente personalizada conectada a nuestro exclusivo conjunto de recursos Firmenich. Firmenich Studio está diseñado para ayudar a nuestros clientes a construir sus futuras creaciones de fragancias y alimentos & bebidas de forma más rápida, inteligente y responsable que nunca.

Esta plataforma única ofrece a los clientes un acceso sencillo e instantáneo a la información detallada de nuestros productos, así como actualizaciones sobre proyectos, solicitudes de muestras y documentación reglamentaria clave.

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, Firmenich Studio ofrece un servicio a medida a clientes B2B de todos los tamaños y mercados, permitiéndoles avanzar en su proyecto con unos pocos clics. Los clientes pueden conectarse para inspirarse y presentar un nuevo proyecto desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso sobre la marcha.

"Firmenich Studio es un hito importante y la base de nuestro viaje de transformación digital. Esta nueva plataforma de colaboración, que forma parte de un ecosistema integral más amplio, ofrece a nuestros clientes acceso a más datos e información sobre los consumidores al alcance de la mano. Esto también permite a nuestros clientes adelantarse a las siempre cambiantes demandas de los consumidores y aumenta la velocidad y la precisión". - Eric Saracchi, Director Digital y de Información

Acelerando las ambiciones de Transformación Digital, Transformación Dietética y Perfumería Positiva de la empresa, Firmenich Studio es un sistema transversal. Interconectado con el conjunto completo de herramientas y sistemas digitales de Firmenich, como nuestro EcoScent Compass™ patentado que impulsa una mayor transparencia y trazabilidad en la creación de fragancias, Firmenich Studio permite una creación más inteligente de fragancias y sabores con un impacto positivo para las personas y el planeta. En los próximos meses se pondrán en marcha funciones similares para la creación en Taste & Beyond.

“Firmenich Studio es un hito importante en nuestros continuos esfuerzos por crear la experiencia más eficaz, valiosa e inspiradora para nuestros clientes. Este nuevo y revolucionario sistema en línea abre nuevas posibilidades digitales ”

EMMANUEL BUTSTRAEN, PRESIDENTE TASTE & BEYOND

Studio Perfumery Products

En esta plataforma conectada, nuestros clientes dispondrán de una ventanilla única para todas sus necesidades, incluidas:

• Acceda a tendencias de mercado inspiradoras y exclusivas & perspectivas para nuevas oportunidades de negocio
  • Explore el catálogo de productos y la documentación reglamentaria de Firmenich
  • Inicie un nuevo proyecto digitalmente y vea las actualizaciones sobre el progreso
  • Contacte al instante con los expertos de Firmenich

Firmenich Studio ya está disponible.

¿Le interesa inscribirse? Comience seleccionando su área de negocio o póngase en contacto con su gestor de cuentas de Firmenich.

“Guiado por una obsesión centrada en el cliente y el compromiso de ofrecer valor, Firmenich Studio está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. La plataforma abre nuevas oportunidades con los tipos de contenidos que podemos ”

ILARIA RESTA, PRESIDENTA DE PERFUMERÍA