Comunicados de prensa 2021

• DSM lanza el nuevo filtro PARSOL® EHT UVB para avanzar en la innovación de productos solares ecológicos

27 septiembre 2021

Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia y orientada al propósito, anuncia hoy el lanzamiento de PARSOL® EHT, un filtro UVB ecológico y altamente eficaz que encarna la visión de la cartera de productos ecológicos y con futuro de DSM. Con un pico E1/1 de >1500 en el rango UVB, PARSOL® EHT ofrece la mayor absorción del mercado actual y es compatible con otros filtros UV orgánicos e inorgánicos, además de ser fotoestable e inerte.

• DSM y METEX NØØVISTA anuncian conjuntamente la disponibilidad comercial de TILAMAR® DOP con NØØVISTA

12 julio 2021

Royal DSM, una empresa global de base científica en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, y METEX NØØVISTA, una filial industrial de METABOLIC EXPLORER han anunciado hoy conjuntamente el inicio con éxito de la producción comercial de su nuevo grado cosmético de DOP. Producida en una planta industrial de Francia, TILAMAR® DOP con NØØVISTA es 100% bioprocedente de materias primas no modificadas genéticamente y la primera DOP de grado cosmético fabricada en Europa.

• DSM amplía su gama de ácido hialurónico con el lanzamiento de la línea HYA-ACT™.

1 marzo 2021

Royal DSM, empresa científica mundial dedicada a la nutrición, la salud y la vida sostenible, anuncia hoy el lanzamiento de tres formas diferentes de ácido hialurónico. Con la nueva gama HYA-ACT™, DSM refuerza su cartera de ácido hialurónico para responder a las crecientes expectativas del mercado de soluciones de belleza menos invasivas, fiables y eficaces.