julio 2, 2014

DSM informa de un incendio en un edificio de servicios públicos en Sisseln (CH)

Producción interrumpida de algunos productos intermedios, principalmente para Nutrición y Salud Animal. Se espera que el impacto sobre los clientes sea mínimo.

Heerlen, NL, 02 Jul 2014 08:15 CEST

Royal DSM, la compañía global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, informa hoy de un incendio en un edificio de servicios públicos de una de sus plantas de producción de productos intermedios en Sisseln, Suiza, ocurrido hace aproximadamente una semana. Sólo se han producido daños en los equipos; en ningún momento ha habido repercusiones en la seguridad de las personas, el medio ambiente o la salud pública. Se ha interrumpido la producción de algunos productos intermedios, principalmente para Nutrición Animal & Health. Se espera que el impacto para los clientes sea mínimo.

La mayor parte del impacto estimado, de entre 20 y 25 millones de euros, está cubierto por el seguro. Un importe de 15 millones de euros estará cubierto por el seguro cautivo de DSM Insurances y se reconocerá como parte de las actividades corporativas en los resultados del segundo trimestre de DSM que se publicarán el 5 de agosto de 2014.

Para obtener más información

Gerente de comunicaciones sénior

Vicepresidente de relaciones con inversionistas

Relaciones con los medios de comunicación